Hay una especie de magia cuando uno escucha a un cantautor. Me refiero a que se siente el cariño en cada una de sus interpretaciones, porque son como sus hijos, pero además de eso son su forma de expresarse. Un enamoramiento, un corazón roto, un triunfo, una tristeza, lo que sea que este pasando por la vida del cantautor, o por su mente, lo expresan de una forma muy especial, como el pintor que escoge con cuidado los colores y arma su lienzo, como el chef que va al mercado muy temprano en la mañana a seleccionar los mejores ingredientes, los más frescos, para contarte luego lo que se le ocurrió.

Si de paso el cantautor es un extraordinario músico, y tiene la voz y la sensibilidad de Guillermo Carrasco, pues nos encontramos con que toda su producción musical es icónica.

En este episodio conversamos con Guillermo Carrasco, y colocamos algunos de sus temas, sin pretender cubrir toda su producción, ni contar todas las anécdotas de este extraordinario músico, cantante, compositor, locutor, y mejor persona.

Listado de temas:

Bella y Fugaz

Ojalá

Como Si Cuando

Te Diera

Carretera (De Aldemaro Romero, interpretado con Pedro Castillo)

Ya no estás aquí.

Donde Estás (Dj Afro, feat. Guillermo Carrasco)

Como Es Que.

-Publicamos un nuevo episodio todas las semanas, y pueden enterarse de primeros suscribiéndose al podcast en iTunes, Overcast, Google Music, Stitcher o su reproductor de podcast favorito, así como registrándose en nuestra lista de correo, entrando en todo.elmodulor.com.

-En nuestra lista, además de avisarles cada semana que ya está disponible un nuevo episodio, les hacemos una recomendación que les puede interesar: esta vez les recomendamos do proyectos de dos amigos muy queridos:

Libros Migrantes: Un proyecto de mi querida amiga Adriana Bertorelli, en el que habla sobre libros y autores migrantes en @TheWynwoodTimes. Es “Literatura desde la otra orilla”, y pueden seguir el proyecto en su cuenta de Twitter, obviamente @LibrosMigrantes.

Magnifipod: Todas las semanas, Ivan Matta nos cuenta alguna historia rara de la que nunca habíamos escuchado hablar, o nos habla junto a la genial Glinda Neva acerca de una serie de TV, analizando y diseccionando todo.
Escúchenlos, suscríbanse y me cuentan.