No se imaginaba ese muchachito rubio de Gainesville, Florida, que acompañando ese día a su tío al trabajo, iba a cambiar su vida. De hecho, iba a salvar su vida. Thomas Earl Petty había acompañado ese día a su tío, que trabajaba en el set de una película de Elvis Presley, “Follow That Dream”, en Ocala, Florida. Inmediatamente al verlo actuar, al verlo cantar, al contagiarse de su personalidad, se hizo su fan. Elvis se convirtió en el símbolo del lugar al que Petty quería ir.

En este episodio les hablamos de Tom Petty, haciendo un recorrido por algunas de sus canciones, y por algunas que escuchó cuando se decidió a ser uno de los artistas más importantes de la historia del Rock ‘n Roll.

It’s a wonderful life (Elvis Presley)

All my loving (The Beatles)

Ramblin Man (Allman Brothers)

I won’t back down

Runnin’ Down a Dream

American Girl

Learning to Fly

Refugee

Handle it with care

End of The Line.

-Publicamos un nuevo episodio todas las semanas, y pueden enterarse de primeros suscribiéndose al podcast en iTunes, Overcast, Google Music, Stitcher o su reproductor de podcast favorito, así como registrándose en nuestra lista de correo, entrando en todo.elmodulor.com.

-En nuestra lista, además de avisarles cada semana que ya está disponible un nuevo episodio, les hacemos una recomendación que les puede interesar: esta semana se trata de Libros Migrantes, un proyecto de mi amiga Adriana Bertorelli, en el que habla sobre libros y autores migrantes en @TheWynwoodTimes. Es “Literatura desde la otra orilla”, y pueden seguir el proyecto en su cuenta de Twitter, obviamente @LibrosMigrantes.