Si hay algo que es una constante en casi todas las bandas y cantautores contemporáneos, al menos de casi todos de los que hablamos aquí, es que han tenido alguna influencia de Los Beatles. Por eso es más que lógico que hablemos de ellos, pero son tantos los temas, tantas las anécdotas, que se hace muy difícil concentrarlo en un solo episodio, y así como probablemente hagamos más episodios de algunos de los artistas y temas de los que ya hemos hablado, decidimos hacer algo especial con los Beatles.

Entonces, cada 10 episodios, haremos uno, el décimo, dedicado a la legendaria banda que comenzó a sonar en Liverpool, pero que es patrimonio de toda la humanidad. En cada uno de esos episodios hablaremos de cada una de sus etapas, de sus discos, y de los cuatro legendarios integrantes de la banda que creó un sonido único que aun hoy disfrutamos como si fuera la primera vez, y sigue influenciando a músicos en todas partes del mundo.

Los temas que mencionamos en este episodio:

From me to you

I want to hold your hand

Love me do

That will be the day, (Buddy Holly)

Do you want to know a secret

Help!

She loves you

Please, please me

A Hard Day’s Night

All My Loving

(En el episodio 20: Los Beatles, Vol. 2, hablaremos de la conquista de EEUU)

-Publicamos un nuevo episodio todas las semanas, y pueden enterarse de primeros suscribiéndose al podcast en iTunes, Overcast, Google Music, Stitcher o su reproductor de podcast favorito, así como registrándose en nuestra lista de correo, entrando en todo.elmodulor.com.

-En nuestra lista, además de avisarles que ya está disponible un nuevo episodio, les hacemos una recomendación que les puede interesar: esta semana les recomendamos el blog de nuestro amigo Jorge León, Venezolanoenchile.com, un paseo por su experiencia como venezolano inmigrante en Chile, documentada en un sitio web de muchísima utilidad que no pueden dejar de visitar.