El #rickroll fue un fenómeno de Internet que no solamente se hizo viral, sino que volvió a poner en las carteleras a Rick Astley, este músico con una voz especial para el soul, que comenzó su carrera versionando a los Beatles y luego cantando exitos dance y pop. En este episodio hablamos un poco de su trayectoria, sus primeros éxitos y los temas más recientes, más cercanos al soul, como siempre lo quiso.

Los temas que mencionamos en este episodio:

Never Gonna Give You Up

Whenever You Need Somebody

When I Fall in Love (Nat King Cole)

Always On My Mind (Pet Shop Boys)

Together Forever

It Would Take a Strong Strong Man

Hold Me in Your Arms

Cry for Help

Keep Singing

Dance

Angels on my side

De nuevo queremos agradecerles por escuchar nuestro podcast, por descargarlo cada semana y por los comentarios que nos dejan en nuestras redes sociales, especialmente en mi cuenta de twitter @modulor.

-Publicamos un nuevo episodio todas las semanas, y pueden enterarse de primeros suscribiéndose al podcast en iTunes, Overcast, Google Music, Stitcher o su reproductor de podcast favorito, así como registrándose en nuestra lista de correo, entrando en todo.elmodulor.com.

-En nuestra lista, además de avisarles que ya está disponible un nuevo episodio, les hacemos una recomendación que les puede interesar: esta semana les queremos recomendar el podcast The Fabricant Way de mi amiga Jennifer Dopazo, donde cuenta las historias de personas que viven de su pasión y hacen de su pasión su vida.