Hace unos días en el carro, camino al colegio, mi hijo me pidió que lo dejara poner una canción de su iphone. Estaba esperando cualquier cosa, menos Mr. Blue Sky de Electric Light Orchestra. Luego de mi mirada de sorpresa, me preguntó que si los conocía, le dije que si, y fuimos cantando el resto del camino. Yo, como padre orgulloso, por supuesto.

En estos días está de moda una especie de reto en redes sociales, que se trata de poner todos los días durante 10 días, 10 discos que te hayan influenciado, que te gusten mucho, que puedas escuchar y escuchar de nuevo. Sin duda que ELO está en mi lista, uno de mis grupos favoritos de siempre y que quiero compartir con ustedes.

Los temas que mencionamos en este episodio:

Better, Faster, Stronger (Daft Punk)

Roll Over Beethoven

Don’t Bring me Down

Can’t Get It Out of My Head

Evil Woman

Livin’ Thing

 

Mr Blue Sky

Xanadu (con Olivia Newton-John)

Telephone Line.

-De nuevo queremos agradecerles por escuchar nuestro podcast, por descargarlo cada semana y por los comentarios que nos dejan en nuestras redes sociales, especialmente en mi cuenta de twitter @modulor.

-Publicamos un nuevo episodio todas las semanas, y pueden enterarse de primeros suscribiéndose al podcast en iTunes, Overcast, Google Music o su reproductor de podcast favorito, así como registrándose en nuestra lista de correo, entrando en todo.elmodulor.com.