En 1975 la banda británica Queen publica un álbum de culto: A Night At The Opera, cuarto trabajo del grupo que incluiría Bohemian Rhapsody, considerada por algunos la mejor canción de todos los tiempos, y para mi, sin duda, mi favorita de Queen. El misterio que la rodea y su poder de provocar emociones profundas no ha cambiado con los años. Bohemian Rhapsody sigue siendo el tema por excelencia de Queen, la obra cumbre de Freddie Mercury y un éxito de ventas insuperable.

En este episodio, diseccionamos las 6 partes de Bohemian Rhapsody y les contamos como fue creado este tema y el primer videoclip de la historia.

Los temas que mencionamos en este episodio:

Death on Two Legs

Killer Queen

We Are The Champions

I’m in Love With My Car

Bohemian Rhapsody

-De nuevo queremos agradecerles por escuchar nuestro podcast, por descargarlo cada semana y por los comentarios que nos dejan en nuestras redes sociales, especialmente en mi cuenta de twitter @modulor.

-Publicamos un nuevo episodio todas las semanas, y pueden enterarse de primeros suscribiéndose en iTunes, Overcast, Google Podcast o su reproductor de podcast favorito, así como registrándose en nuestra lista de correo, entrando en todo.elmodulor.com.

-Esta semana les queremos recomendar El Top Tres, un podcast que seguro les va a encantar, donde todas las semanas Adri y Chi nominan y colocan en su lista todo lo que se les pueda ocurrir, desde sandwichs a series de televisión. Los pueden encontrar en Instagram y Twitter como @eltoptres, así en letras.

-Y como muchos fanáticos de la banda, estamos esperando el estreno de la película que cuenta la vida de Queen, titulada por supuesto, Bohemian Rhapsody (abajo el trailer, con una mezcla de temas genial).