En 1974, el grupo que representaba a Suecia en el Festival de la Canción de Eurovisión, Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, se paraba en el escenario a cantar el tema escogido. Los cuatro vestían atuendos llamativos que luego pasarían a ser parte de la puesta en escena del grupo, y hasta el director de su orquesta, Sven-Olof Walldoff, se disfrazó como Napoleón Bonaparte mientras interpretaban, hace 44 años, el tema más exitoso de la historia de Eurovisión, el tema se llamaba Waterloo, y el grupo sería conocido en el mundo entero como ABBA.

En este episodio nos paseamos por algunos de sus temas recordando a una de las bandas más exitosas de Suecia.

Los temas que mencionamos en este episodio:

Waterloo

Lay all your love on me

The Name of the Game

SOS

Mamma Mia

Fernando

Dancing Queen

Money, Money, Money

Knowing Me, Knowing You.

Take A Chance On Me

Chiquitita (en inglés y en español)

I have a dream

Voulez-Vous

The Winner takes it all

Super Trouper

George McCrae, Rock Your Baby

Ace of Base, All That She Wants

Thank You For The Music.

-De nuevo queremos agradecerles por escuchar nuestro podcast, por descargarlo cada semana y por los comentarios que nos dejan en nuestras redes sociales, especialmente en mi cuenta de twitter @modulor.

-Publicamos un nuevo episodio todas las semanas, y pueden enterarse de primeros suscribiéndose en iTunes, Overcast, Google Podcast o su reproductor de podcast favorito, así como registrándose en nuestra lista de correo, entrando en todo.elmodulor.com.

-Queremos agradecer especialmente a nuestro amigo Luis González, @erchepo en Twitter, quien desde la hermosa isla de Aruba nos ayuda a musicalizar este episodio.