Lionel Richie comenzó su historia en la música formando The Commodores, acompañando a Los Jackson 5 y a Stevie Wonder en sus giras con Motown. Luego da el salto al éxito como solista con temas que recordaremos siempre, como All Night Long, Hello, Endless Love y muchos más, consolidándose como uno de los baladistas más importantes de la música contemporánea.

En este episodio hacemos un recorrido por esa historia, y las contamos cosas como en qué idioma están los coros de All Night Long, y cuál famoso futbolista debe su nombre a Lionel Richie.

Los temas que mencionamos en este episodio:

All Night Long

Shake Your Body Down to the Ground, Jackson 5

Three Times a Lady

Lady

Endless Love, con Diana Ross

Hello

Say You Say Me.

Dancing on the Ceiling

Easy, con Willie Nelson

Endless Love, con Shania Twain

Como siempre, muchas gracias a ustedes por acompañarnos a recorrer las historias detrás de las canciones en un episodio más de El Modulor, les recuerdo que pueden descargar o escuchar nuestro podcast en su plataforma favorita, como iTunes, Overcast, y también en Spotify.  Y por supuesto que pueden suscribirse a mi lista de correo entrando en todo.elmodulor.com, o dejarnos sus comentarios en mis redes sociales, en todas me encuentran como @modulor.

Gracias como siempre a Luis González, @erchepo por ayudarnos con la musicalización, desde la Isla de Aruba.

Nos vemos en nuestro próximo episodio, cuando volveremos a encontrarnos para contarles las historias detrás de las canciones.