Michael Jackson es uno de los artistas contemporáneos más prolíficos y controversiales. Sus canciones han acompañado a muchos de nosotros directamente al escucharlas, y a otros a través de toda la música que ha inspirado quien fuera llamado el Rey del Pop.

En este episodio hacemos un recorrido por algunos de sus temas, hablamos de sus colaboraciones con artistas como Eddie Van Halen, Freddie Mercury y Paul McCartney, y tratamos de acompañarlos durante una hora conversando acerca de este personaje inolvidable para la música pop.

Los temas que mencionamos en este episodio:

Don’t Stop ‘Til You Get Enough

Rock with You

ABC, The Jackson 5

Blame it on the boogie, The Jackson 5

Shake Your Body to the Ground, The Jacksons

Ease On Down The Road, con Diana Ross

Thriller

Wanna Be Startin’ Somethin

Billie Jean

Beat It

We are The World, USA for Africa

The Girl is Mine, Paul McCartney y Michael Jackson

There Must Be More to Life Than This, Freddie Mercury y Michael Jackson

Dirty Diana

Bad

Remember the Time

Jam

Black or White

Love Never Felt So Good

Como siempre, muchas gracias a ustedes por acompañarnos a recorrer las historias detrás de las canciones en un episodio más de El Modulor, les recuerdo que pueden descargar o escuchar nuestro podcast en su plataforma favorita, como iTunes, Overcast, y también en Spotify.  Y por supuesto que pueden suscribirse a mi lista de correo entrando en todo.elmodulor.com, o dejarnos sus comentarios en mis redes sociales, en todas me encuentran como @modulor.

Nos vemos en nuestro próximo episodio, cuando volveremos a encontrarnos para contarles las historias detrás de las canciones.