Cada 30 episodios de El Modulor, hablamos de Los Beatles, de la fascinación y de la admiración que sentimos por esa banda legendaria que de alguna forma dio inicio a casi todo lo que escuchamos después.

En esta ocasión es el turno del llamado Beatle Tímido, el genial George Harrison, autor de temas como Here Comes The Sun, Something y quien fuera además parte de los Traveling Wilburys, y de dúos tan memorables como el que formaba en los conciertos con Eric Clapton.

Los temas que mencionamos en este episodio:

Here Comes The Sun

Johnny B. Goode, Chuck Berry

You Like Me Too Much

While My Guitar Gently Weeps

Something

What is life

My Sweet Lord

Bangladesh

Give Me Love

All Those Years Ago

Got my mind set on you

Handle with care, Traveling Wilburys

Blow Away

Any Road

Como siempre, muchas gracias a ustedes por acompañarnos a recorrer las historias detrás de las canciones en un episodio más de El Modulor, les recuerdo que pueden descargar o escuchar nuestro podcast en su plataforma favorita, como iTunes, Overcast, y también en Spotify.  Y por supuesto que pueden suscribirse a mi lista de correo entrando en todo.elmodulor.com, o dejarnos sus comentarios en mis redes sociales, en todas me encuentran como @modulor.

Nos vemos en nuestro próximo episodio, cuando volveremos a encontrarnos para contarles las historias detrás de las canciones.