Podcast: Play in new window | Download (Duration: 48:46 — 39.4MB)
Subscribe: Apple Podcasts | Google Podcasts | Spotify | Stitcher | Email | RSS
Cuando vas a un concierto que abre con las gloriosas notas de “Voy a pasármelo bien”, pues cantas, bailas, y agradeces que en la escena musical estén los Hombres G. Tomaron su nombre de una película de los años 30, y aun hoy siguen vigentes y dando conciertos por todas partes.
En este episodio hacemos un recorrido por su música, como amigos escuchando viejos discos de una de nuestras bandas favoritas.
Los temas que mencionamos en este episodio:
Voy a pasármelo bien
Chico Tienes que Cuidarte
El ataque de las chicas cocodrilo
Dejad que las niñas se acerquen a mí
Devuélveme a mi chica
Venezia
Marta tiene un marcapasos
Si yo no te tengo a ti, con Ana Torroja
Visite nuestro bar.
Suéltate el pelo
Lo noto
Temblando
La muralla verde
Como siempre, muchas gracias a ustedes por acompañarnos en un episodio más de El Modulor, les recuerdo que pueden descargar o escuchar nuestro podcast en su plataforma favorita, como iTunes, Overcast, y también en Spotify. Y por supuesto que pueden suscribirse a mi lista de correo entrando en todo.elmodulor.com, o dejarnos sus comentarios en mis redes sociales, en todas me encuentran como @modulor.
Nos vemos en nuestro próximo episodio, cuando volveremos a encontrarnos para contarles las historias detrás de las canciones.