Cuando el sonido de la música de Prince llegó a nuestras vidas, tuvo un efecto que no se detuvo nunca. Para mi, siempre tiene algo nuevo que descubrir, como artista, como cantante, como multi-instrumentista, como compositor de temas que luego descubrimos que eran de el, como Manic Monday o por ejemplo el super éxito de Sinead O’Connor “Nothing Compares to U”, que fue escrito originalmente por el.

Prince se inventó a el mismo, y todos tenemos alguna historia, algún recuerdo, alguna anécdota ligada a un tema de Prince, a un tema compuesto, interpretado o inspirado por Prince, incluso sin saberlo, porque cambió la escena musical, la revolucionó y desde ese momento, todo cambió.

Así que no nos queda más que seguir su consejo, pensar en la vida como una fiesta que debemos disfrutar, y celebrar con su música como si fuera el 31 de diciembre de 1999.

Los temas que mencionamos en este episodio:

John J. Nelson, Heart of Mine

Linus and Lucy, (Peanuts Theme), interpretado por Prince

Gold

I Wanna Be Your Lover

I Feel For You, versión de Chaka Khan

Cream

Little Red Corvette

Thriller, Michael Jackson

Purple Rain

Manic Monday

Raspberry Beret

I Could Never Take The Place Of Your Man

When Doves Cry

Musicology

Kiss

Sometimes it Snows in April

Let’s Go Crazy

Starfish and Coffee

Kiss, interpretado por Tom Jones

1999

Muchas gracias por acompañarnos en otro episodio de El Modulor, y les recuerdo que lo pueden descargar o escuchar en su plataforma favorita, como Overcast, Apple y Google Podcast.  Por supuesto que pueden suscribirse a mi lista de correo entrando en todo.elmodulor.com, o dejarme sus comentarios en mis redes sociales, en todas me encuentran como @modulor.

Un agradecimiento especial a Julio Ohep por su ayuda escogiendo los temas de este episodio.

Nos vemos en nuestro próximo episodio, cuando volveremos a encontrarnos para contarles las historias detrás de las canciones.