Al final del último episodio del Late Show con David Letterman, los Foo Fighters interpretaron Everlong para despedir la última emisión del show que los hizo debutar en la televisión en 1995.

Como les comentamos en el Volumen 1 de Letterman y el Rock, Letterman estaba muy consciente del gran regalo que significaba escuchar música en vivo todas las noches, y de paso siempre ha sido un gran amante del rock. Su relación con Foo Fighters por supuesto que creció y creció desde ese entonces: Cuando lo operaron del corazón en el 2000, luego de un chequeo rutinario, escuchar “Everlong” fue crucial para su recuperación, asi que para su primer show luego de su operación, los invitó al show para que tocaran ese tema.

Cuenta la leyenda que estaban de gira por Latinoamérica y cancelaron el tour para regresar y tocar en el programa de Letterman. Así era de importante para ellos este personaje, y el cariño era (y es) recíproco.

Esa noche, Letterman los presentó como “mi banda favorita tocando mi canción favorita”.

Los temas que mencionamos en este episodio:

Everlong

Miracle

Come as You Are, Nirvana

This is a Call

It’s times like these you learn to live again
It’s times like these you give and give again
It’s times like these you learn to love again
It’s times like these time and time again

Foo Fighters en Times Like These

Learn to Fly

Tie Your Mother Down, Queen. Cover de Foo Fighters

Times Like These

Best of You, Prince

The Pretender

Walk

Something From Nothing

Band on the Run, Wings. Cover de Foo Fighters

Next Year

Muchas gracias por acompañarnos en un episodio más de El Modulor, les recuerdo que lo pueden descargar o escuchar en su plataforma favorita, como iHeart Radio, Overcast, Apple Podcasts y Google Podcasts. Por supuesto que pueden suscribirse a mi lista de correo entrando en todo.elmodulor.com, o dejarme sus comentarios en mis redes sociales, en todas me encuentran como @modulor.

Nos vemos en nuestro próximo episodio, cuando volveremos a encontrarnos para contarles las historias detrás de las canciones.