Son casi las 5 de la tarde y estoy pensando en servirme un té para grabar este episodio. Todas las tardes pero un poquito más temprano tengo un ritual con el te, distinto a la ceremonia tradicional del té en Inglaterra, que además de la bebida incluyen los famoos scones que se untan con mantequilla, mermelada o una crema que es como nata que ellos llaman “clotted cream”. La ceremonia del te es una reunión formal, la gente saca u mejor vajilla y los invitados asisten con sus mejores trajes.

Mi ceremonia de la tarde para grabar a veces incluye té, pero para este episodio me serviré quizá algo un poco más fuerte, quizá inglés como el whisky, y es que hoy haremos un recorrido por uno de los dúos más prolíficos e la historia musical contemporánea: los Pet Shop Boys.

Los Pet Shop Boys en vivo en el festival de Glastonbury junto a Beverley Knight, interpretando What Have I Done to Deserve This

Algunos de los temas mencionados en este episodio.

West End Girls

It’s a Sin

Always on my mind

What Have I Done to Deserve This

Domino Dancing

Go West

I wouldn’t normally do this kind of thing

Integral

Yesterday, When I Was Mad

Heart

Sea Vida E

Monkey Business.

Nos despedimos agradeciendoles por acompañarnos en un episodio más de El Modulor, y les recuerdo que lo pueden descargar o escuchar en su plataforma favorita, como Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeart Radio y Overcast. Por supuesto que pueden suscribirse a mi lista de correo entrando en todo.elmodulor.com, o dejarme sus comentarios en mis redes sociales, en todas me encuentran como @modulor.

Nos vemos en nuestro próximo episodio, cuando volveremos a encontrarnos para contarles las historias detrás de las canciones.